Churrería Porfirio, franquicia con sabor de época

La empresa mexicana Franquicia Master, un holding de ocho marcas propias en el sector franquicias y con conceptos innovadores, conformada por los empresarios mexicanos José Luis Uberetagoyena y Vladimir Ramírez Pineda, dio a conocer el lanzamiento de su más reciente marca: Churrería Porfirio, la cual se posicionará como una marca de época -que presume, ante todo, conceptos tradicionales de cafetería-, en la que se venderán churros, chocolate y café.

Churrería Porfirio tendrá una inversión de adquisición para los emprendedores de 200 mil pesos más adecuaciones. Fue creada en junio de este año, y actualmente tiene ya 10 unidades otorgadas en México y dos a nivel internacional, en Ecuador y Colombia. Estas sucursales se suman a las que el holding ya tiene con sus demás marcas, tanto en México como en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.

Con Churrería Porfirio buscamos llegar a la gente que busca lo tradicional, un espacio donde compartir con la familia una tarde juntos, con churros y delicioso café o chocolate, todo ambientado como si estuviesen en una típica cafetería de 1910-1920. Y al mismo tiempo buscamos emprendedores que quieran tener su negocio propio y se identifiquen con la marca y con nosotros, porque así encontrarán una oportunidad de éxito seguro, aseguraron los socios de Franquicia Master, creadores de otras marcas como Chicago Pops, Bubble Waffle Co, Flavor Cup, Margarita Boom, Sky Rocket Pizza, Splash Fun y Hot Run.