Japonesa Miniso inaugura sucursal en CDMX

La cadena japonesa de tiendas Miniso anunció su plan de apertura de 100 tiendas en México al finalizar 2018. Esta semana inauguró la novena sucursal del país en el Centro Comercial Paseo Acoxpa.

Eduardo Tishman, director de Miniso México, aseguró que la marca cerrará este año con 20 aperturas más; para 2018 prevé contar con 100 tiendas y, en cinco años, sumar 200 puntos de venta en todo el territorio nacional.

“Nuestro abanico de productos es muy amplio, abarca más de 5,000 piezas que cada semana vamos renovando. Los artículos que el público encontrará son de diseño japonés, con estándares de calidad europeos, ese es nuestro valor agregado”, detalló Tishman.

Entre los artículos que se podrán encontrar en la nueva sucursal de Miniso en Paseo Acoxpa están delineadores, esmaltes, mascarillas, perfumes, bocinas, audífonos, cajas de almacenaje, toallas, productos de cocina, juguetes y más de 40 modelos de peluches.

Miniso, con sede en Tokio, Japón, cuenta con presencia en casi 50 países, con una red de más de 1,500 sucursales desde que inició operaciones en 2013. La empresa tiene un ritmo de apertura de tiendas de 100 unidades mensuales promedio.