Bancomext da nueva línea de crédito a Serfimex Capital

Gracias al éxito obtenido desde su primer línea de crédito, Bancomext autorizó a Serfimex Capital una nueva línea de crédito hasta por 200 millones de pesos, que serán colocados en lo que queda de este 2018 a pymes mexicanas.

José Achar, director de Serfimex Capital, nos explicó en entrevista que se sienten afortunados de poder ser el jugador clave para que las empresas puedan conseguir sus objetivos y sigan creciendo. En este ocasión se enfocarán en aquellas pymes dedicadas a las actividades de generación de divisas como el turismo y aquellas dedicadas a la exportación de productos.

Esta línea de crédito, es analizada por Bancomext y se otorgará de manera proporcional a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, con plazos de hasta 4 años.

Actualmente han apoyando de manera significativa a empresas turísticas en la península de Yucatán y en la de Baja California desde proveedores hasta grandes hoteles y restaurantes.

Con respecto al tema de las elecciones nacionales, Achar mostró una postura prudente y positiva: “Sabemos que en los años electorales lo más importante es ser prudentes, ya que lo importante no es colocar el dinero, si no en quiénes colocarlo, para no sobre endeudar a nuestros clientes. Además, sea cual sea el resultado de las elecciones, las inversiones no se van a detener. México va por buen camino y debe seguir haciéndolo.”

Para conocer más acerca de esta nueva línea de crédito para tu pyme acércate a la página oficinal de Serfimex Capital para recibir atención rápida y personalizada.