UPS lanza nueva tecnología para Pymes

La empresa de mensajería UPS lanzó Ware2Go, una nueva compañía de tecnología y plataforma digital que combina el espacio de almacenamiento disponible y los servicios de cumplimiento, ideal para los comerciantes que necesitan hacer llegar rápidamente los pedidos en línea de sus clientes.

El servicio está diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y proporciona a los comerciantes un cumplimiento ininterrumpido de los pedidos de principio a fin, es decir, almacenamiento, recolección, empaquetado, envío y entrega garantizada de dos días por UPS.

Scott Price, director de Transformación y Estrategia de la empresa, señaló que se utilizará una innovadora tecnología en línea para balancear el exceso de almacenamiento y la capacidad de cumplimiento con la demanda de los comerciantes, para proporcionar un inventario transparente, el cumplimiento de pedidos y la entrega final.

El director, señaló que se utilizará una innovadora tecnología en línea para balancear el exceso de almacenamiento y la capacidad de cumplimiento, con la demanda de los comerciantes, para proporcionar un inventario transparente, el cumplimiento de pedidos y la entrega final.

“La flexibilidad que se ofrece a los comerciantes y operadores de almacenes, especialmente a las empresas de los sectores industrial, automotriz y tecnología, significa que pueden competir de manera más eficiente y rentable en el mercado”.

Cuando un almacén se registra en Ware2Go, la plataforma cruza las capacidades que los comerciantes usan y las que no, e identifica a los comerciantes que buscan servicios de cumplimiento, y entonces recluta, gestiona y factura a los clientes para que los operadores de almacenes puedan llenar la capacidad disponible de forma rápida y fácil sin equipos de ventas o supervisión administrativa.

Además los comerciantes pueden situar los productos más cerca de sus clientes sin necesidad de investigar o examinar proveedores, o asumir compromisos a largo plazo de tiempo y volumen.