Lanzan solución de mensajería para Pymes

Selene Ramírez

Uno de los principales retos a los que se enfrenta un emprendedor cuyo negocio está enfocado en la venta de artículos por internet, es justamente el tema de la distribución de éstos, pues siempre buscará que sus productos se entreguen en tiempo y forma al mejor precio, bajo esta premisa se desarrolla la solución de mensajería Pakke.

"Este servicio integra en una sola plataforma web a los prestadores de servicios de mensajería más importantes, así los interesados pueden cotizar para seleccionar al proveedor con el mejor precio para cada envío, sin la necesidad de salir de su hogar", explicó Marcela Batista, especialista de tecnologías incorporadas a negocios de Pakke.

De acuerdo con la especialista, el beneficio principal de esta solución tecnológica es el ahorro de tiempo, pues además de la comparación de precios, el usuario recibe el servicio de recepción de paquetes por parte de la empresa de mensajería de su preferencia en el lugar que él señale, lo que evita que deba trasladarse a otro sitio.

Es importante mencionar que no es necesario enviar grandes cantidades de paquetes o tener un negocio para utilizar los servicios que ofrece esta solución, sino que está disponible para el público en general.

Basada en lo anterior, Batista apuntó que el primer paso para gozar de los beneficios es crear una cuenta en Pakke.mx, este servicio es gratuito, luego de ello el usuario podrá acceder a una lista que le permitirá comparar los costos de envío con diferentes empresas basándose en las proporciones del paquete así como la ubicación del remitente y el destinatario.

Además, Pakke cuenta con un centro de atención a clientes, el cual se encarga de atender cualquier duda de sus usuarios, así como resolver inconvenientes de pérdida o daño de paquetes.