Aumenta las ventas navideñas con estos sencillos tips

Las ventas durante la temporada decembrina son muy importantes, pues tan solo en el 2017, dejaron una derrama económica de 433,000 millones de pesos en México, según los datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). Por ello, de acuerdo con HostGator, estos son algunos tips para impulsar las ventas de tu negocio y aprovechar al máximo la época navideña:

1. Aumenta tu inversión

Es importante contar con un presupuesto que, por lo menos, cubra redes sociales ya que Facebook no le dará preferencia a tu página a menos que inviertas dinero.

2. Sitio web listo

Durante la temporada navideña es cuando hay más tráfico en los sitios web, por ello debes tener un servicio de hosting eficaz y seguro.

3. Sitio web compatible con dispositivos móviles

Verifica que tu sitio web sea responsivo, es decir, que pueda verse y consultarse adecuadamente desde cualquier dispositivo.

4. Toma en serio la seguridad

Consigue una certificación SSL para tu sitio, de esta forma, tendrás transacciones seguras sobre información personal, de contacto y datos de tarjetas de crédito.

5. Utiliza el remarketing en redes sociales

Una campaña de remarketing es un método eficaz para garantizar que los clientes sigan pensando en tu producto y tengan fácil acceso al enlace cuando quieran comprar, pues así es más sencillo volver a contactarte con alguien que visitó tu página previamente.

via GIPHY

6. Enlaces de redes a tu página

Arega botones de redes sociales directamente en tu sitio web, así los clientes podrán presionar un botón y compartir rápidamente el contenido sin abandonar la página.

7. Promociona ventas y descuentos

Con esta opción, puedes configurar la automatización de emails programando ofertas y cupones para distribuir durante la temporada navideña.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTA PUBLICIDAD ES PENSADA ESPECIALMENTE PARA PYMES