Pakke impulsa Pymes con plataforma de mensajería

Con la finalidad de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a distribuir sus productos a cualquier parte del país, sin que eso signifique una gran inversión de tiempo y dinero, nace Pakke, una plataforma web de mensajería que ofrece a los usuarios soluciones de envío fácil y confiable.

►TE PUEDE INTERESAR► LANZAN SOLUCIÓN DE MENSAJERÍA PARA PYMES

Siendo una empresa mexicana, sólida y comprometida con la creación de soluciones tecnológicas dirigida a todo público, la plataforma busca convertirse en el mejor aliado en la distribución nacional de productos a precios competitivos.

Este innovador sistema se encarga de presentar las opciones disponibles para que el cliente elija la empresa de mensajería más adecuada en función del costo y tiempo de entrega.

Pakke permite comparar precios, imprimir las guías y rastrear los paquetes, además de evitar pérdidas de tiempo, ayudando a las Pymes a incrementar sus ganancias efectivas. Otro de los principales beneficios de esta plataforma web es la integración con la tienda en línea, es decir, que cuenta con una API y webhooks para integrar todas las aplicaciones del cliente, y así generar guías y recibir notificaciones de los envíos, todo desde la aplicación.

De igual manera cuenta con el servicio de Última Milla, un seguimiento puntual para asegurar que el paquete llegue a su destinatario y solución de problemas en caso de presentarse.

finalmente, la empresa que tiene envíos en toda la República Mexicana no genera costos más allá del envío.