Conoce a los mejores CEOs a nivel mundial

La industria de la tecnología es el lugar donde dirigen los mejores jefes del mundo, así lo dio a conocer el Reporte de Glassdoor sobre los CEOs mejor calificados en 2016. El estudio enlista a los ejecutivos más queridos, de acuerdo con los comentarios anónimos de empleados.

Se tomó en cuenta la aprobación general que se tiene sobre el trabajo en compañías con más de 1,000 empleados, 100 comentarios sobre la compañía, así como los niveles de aprobación. Las encuestas se realizaron en numerosas industrias, como biotecnología y el sector farmacéutico. Estos son los CEOs más respetados por sus empleados.

1. Bob Beckek

Líder de Bain & Company, obtuvo un nivel de aprobación del 99%. De acuerdo con los empleados, él se toma el tiempo necesario para hacer las mejores cosas y se preocupa por el desarrollo grupal.

2. Scott Scherr

El CEO de Ultimate Software también se lleva el 99%. Para los trabajadores, se trata del hombre más dulce en la tierra, lo cual lo ha llevado a crear un excelente ambiente en la empresa.

3. Dominic Barton

La buena infraestructura, un fuerte liderazgo y una fuerte motivación llevó al líder de McKinsey & Company a obtener el 99% de aprobación.

4. Mark Zuckerberg

Con un nivel de 97%, el CEO de Facebook se lleva las palmas por su liderazgo y apertura con sus empleados, quienes comentan que disfrutan su gestoría.

5. Jeff Weiner

A cargo de LinkedIn, sus empleados le otorgaron el 97% de aprobación. La libertad que otorga para adquirir grandes retos es lo que más agradecen.

6. Marc Benioff

Con 97% de aprobación, los trabajadores reconocen al hombre con una visión de la importancia de la gente y la cultura en la construcción de una empresa.

7. Sundar Pichai

Un enorme liderazgo, interesantes productos y el enfoque en el desarrollo de la gente colocan al CEO de Google con un 96% de aprobación.

8. Tim Cook

Los empleados lo catalogan como una persona inteligente y por eso el líder de Apple se queda con 96 por ciento.

9. Joseph R Sivewright

El CEO de Nestlé Purina PetCare también obtiene un 96% debido a que crea planes de acción basados en la retroalimentación de los trabajadores.

10. Jim Whitehurts

Con el mismo 96% de aprobación, el líder de Red Hat impulsa políticas de cambio con base en la opinión de los trabajadores.