3M es la marca favorita de los millennials

La compañía 3M fue elegida como la "compañía de sus sueños” para los más de 13 mil jóvenes millennials que participaron en un estudio realizado por The National Society of High School Scholars Millennial Career, desbancando a Google del primer puesto y por delante de otras prestigiosas compañías como Apple, Amazon ó Microsoft.

Este estudio incluye la opinión de jóvenes estudiantes y profesionales entre los 15 y los 32 años, de los cuales el 74% por ciento se encuentra actualmente en la escuela secundaria y el 21% en la universidad, que mayoritariamente seleccionaron a 3M como su empresa preferida para trabajar.

En cuanto a la áreas de preferencia, el 41% de los encuestados eligió Medicina/Salud, mientras que otro 30% eligió Ciencias, un 21% Tecnología/Ingeniería y otro 20% se decantó por Negocios/Empresas.

TE PUEDE INTERESAR: 3M México nombra a Gayle Schueller como directora general

Inge Thulin, CEO de 3M, manifestó su orgullo y satisfacción nada más conocer la noticia.“Los jóvenes de la generación del milenio se sienten atraídos por los proyectos de sostenibilidad de 3M y sus programas de desarrollo del liderazgo. Además, se identifican con nuestro compromiso con la diversidad geográfica, lingüística y étnica”.

3M es reconocida como una empresa basada en la ciencia que ayuda a sus clientes en todo el mundo a resolver algunos de sus mayores retos. La empresa tiene un compromiso para crear un futuro sostenible y a impulsar el progreso social.

A través del lema Ciencia Aplicada a la Vida refleja su visión, aplicando la tecnología a miles de productos se pueden encontrar en los más variados sectores.