Las 10 mejores cervezas del mundo

Una de las bebidas favoritas en el mundo es la cerveza. Miles de ejemplares de esta bebida se abren a cada minuto, pero sin duda, hay unas mejores que otras.

Y para celebrar el día internacional de la cerveza, aquí te presentamos las 10 mejores cervezas del mundo:

Wisconsin Belgian Red

.

Esta cerveza estilo belga se elabora en Wisconsin, y ofrece medio cuerpo altamente carbonatado y de color rojo rubí, con un volumen de alcohol de 4 por ciento.

Ann

.

La gente de Greensboro, Carolina del Norte, creó una cerveza en barriles de roble de vino francés, el resultado fue 6.5% volumen de alcohol embotellados, con un aromático barril de saison envejecido con notas de miel y cítricos que es fiel a su origen de Vermont. La llamaron Ann, y se vende en la Cervecería Hill Farmstead

Framboos

.

Es una cerveza que está elaborada en la localidad belga de Beersel, situada al sur de Bruselas. Esta cerveza, contiene 5% de grados de alcohol, cuenta con un fuerte sabor a frambuesa.

Susan

 mundoej
La empresa de Vermont también creo está cerveza con 6.2% de volumen de alcohol, esta bebida tiene una agradable mezcla de toques herbáceos y cítricas, de igual forma se encuentra en la Cervecería Hill Farmstead, Carolina del Norte, EU.

Zombie Dust

.

La fábrica ubicada en las afueras del pueblo estadounidense de Munster, en el estado de Indiana se dio a la tarea de crear esta bebida con 6.2% de contenido de alcohol, que tiene un color dorado y un muy buen lúpulo.

Gose Gone Wild

.

A esta bebida de trigo agrio y de estilo alemán los cerveceros le agregaron una masiva dosis de Citra y saltos amarillos, y tiene 4.3% de alcohol. Se encuentra en la Cervecería Stillwater.

PseudoSue

.

La cerveza fabricada en la ciudad estadounidense de Decorah, en el estado de Iowa, fue elaborada originalmente con el 5.8% de ABV, pero los cerveceros revelaron que en los futuros lotes este índice se elevará hasta el 7 por ciento.

Everett

.

Esta bebida se hace a mano a partir de cebada de malta Americana, maltas tostadas inglesas y alemanas, lúpulos estadounidenses y la propia levadura de la cervecería ubicada en Greensboro Bend; con un 7.2% de volumen de alcohol, también es parte de la familia de Hill Farmstead.

Raspberry Tart

.

Esta cerveza frutal está destinada a servirse muy fría en una copa de champagne, el exuberante sabor tiene apenas un 4% de ABV. Es parte de la Cervecería New Glarus

Pliny the Elder

 mundoej

Esta bebida es prima hermana de Pliny The Younger. La nueva versión es una India Pale Ale (IPA) fuerte y con lúpulo, y contiene un 8% de ABV. Se encuentra en la Cervecería Russian River