Los 5 hoteles más lujosos de México

Playas vírgenes, elegantes habitaciones y restaurantes con lo más selecto de la alta cocina son solo algunas de las cosas que es posible disfrutar en este top 5 de los hoteles más lujosos de México. De acuerdo con el sitio especializado en Turismo, Oyster.com, el lujo, la excentricidad y las experiencias inolvidables van de la mano de destinos paradisiacos como Los Cabos, Playa del Carmen, Acapulco, Cancún y Punta Mita.

Palmilla

One & Only Palmilla

Es considerado uno de los hoteles más lujosos en Los Cabos. De hecho, cuando fue construido, en 1956 sólo era posible llegar en yate o avión privado. Sus habitaciones tienen vista al mar y, algunas cuentan con piscinas privadas. Además tiene acceso a una de las pocas playas de la región donde es posible nadar. El complejo cuenta con un elegante spa donde puedes disfrutar de un servicio exclusivo y atención personalizada.

Suite para dos personas: 62, 377 pesos.

dos

Rosewood Mayakoba

Ubicado en Playa del Carmen, este complejo goza de una tranquilidad excepcional y aunque cuenta con un extenso programa para niños, atrae, en gran medida, a parejas debido a su ambiente sereno, restaurantes exclusivos y el servicio de spa. El Rosewood es impecable, un hotel de primera categoría, para huéspedes distinguidos, de la farándula y el mundo de la política.

Habitación: desde 12, 625 pesos.

tres

Banyan Tree Cabo Marqués

Las 45 villas que constituyen el Banyan Tree Cabo Marqués se caracterizan por su opulencia, además de que combinan bellamente la decoración asiática de la marca con acentos sutiles muy mexicanos. Cuentan con impresionantes vistas al mar, restaurantes excepcionales y un maravilloso spa. El cantante de pop Justin Bieber está entre las celebridades que se han hospedado en este lugar.

Habitación desde 12, 765 pesos.

cuatro

Le Blanc Spa Resort

El complejo está integrado por 260 habitaciones, su diseño es de primera categoría. Las habitaciones son modernas y luminosas, con una decoración minimalista y vistas impresionantes del océano (algunas con grandes baños con jacuzzi). Sin embargo, lo más recomendable es el spa de alta gama, los restaurantes elegantes (especialmente el Lumiere increíblemente diseñado) y la playa celestial de arena blanca. Está ubicado en Cancún.

Habitación desde 8, 303 pesos.

ocho

Banyan Tree Mayakoba

Este lujoso hotel está ubicado en Playa del Carmen en la Riviera Maya, Quintana Roo. Es uno de los resorts más buscados de Playa del Carmen. Las 164 villas cuentan con elegante decoración de inspiración asiática y textiles mexicanos, así como duchas, piscinas de inmersión, césped amurallado, patios con hamacas, bañeras al aire libre y bares completamente abastecidos. Los jardines, la playa de arena blanca y la piscina tipo laguna se combinan a la perfección con la naturaleza circundante. El spa de alta gama, la gran cantidad de actividades al aire libre, como golf, snorkel y tours ecológicos y la fantástica comida, lo hacen un sitio excepcional.


Habitación desde 12, 612 pesos.