KIA Motors por el apoyo a niños mexicanos

KIA Motors México fue reconocida por la fundación Make-A-Wish por el apoyo que otorga a ocho niños mexicanos que sufren alguna condición médica que pone en riesgo su vida.

La empresa automotriz coreana informó que con el propósito de contribuir a que la organización Make-A-Wish continúe con el apoyo a más niños de diversas ciudades del país, dona de manera mensual 36 mil 900 pesos a la fundación.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro con presencia internacional, la cual tiene la misión de hacer realidad los deseos de niños que enfrentan enfermedades que ponen en peligro sus vidas.

KIA Motors patrocina a Make-A-Wish en todo el mundo y tiene con la misión de enriquecer la vida de los niños con esperanza, alegría y fuerza para enfrentar las adversidades.

Make-A-Wish fue fundada en 1993 y, hasta el momento, han ayudado a cumplir más de 340 mil deseos en más de 38 países donde tiene presencia.

De igual manera, Make-A-Wish es una fundación reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y establecida en la Ciudad de México desde 2012.