Coca Cola se refresca en materia de sustentabilidad

El bienestar personal, ambiental y social son los tres grandes compromisos de Coca Cola en México, mismos que llevaron a la inversión de 15 mil millones de pesos en hacer realidad diversas acciones durante el año pasado.

“Lo que llevamos a cabo en la Industria Mexicana Coca Cola se refleja en el Informe Anual de Sustentabilidad 2015 Comprometidos con el Bienestar, el cual es una herramienta de comunicación y de diálogo con las diferentes audiencias en materia de transparencia”, comenta Luis Fuentes, subdirector de Comunicación Corporativa de Coca Cola México, en entrevista con Mundo Ejecutivo.

Con más de 70 marcas de bebidas y 500 presentaciones, la compañía busca mantenerse sustentable, es por eso que uno de sus principales ejes es el reciclaje de PET. México en uno de los países que más realiza esta acción a nivel mundial. “Si no hay una sociedad sustentable, no puede haber negocio”.

En el marco de los 90 años de presencia en México, Coca Cola pretende ofrecer productos aptos al estilo de vida de las personas
. “Nosotros queremos seguir contribuyendo en la inversión, el desarrollo en el país, promover la industria de bebidas”, apunta.

Estos son algunos de los puntos que más destacan en el Informe Anual de Sustentabilidad 2015.

Coca