Microsoft destina 650 mdd en donativos para ONG's

Microsoft informó que junto con sus empleados han donado más de 650 millones de dólares en efectivo, para servicios en la nube y software a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Mary Snapp, vicepresidenta corporativa de Microsoft “Filantropía”, detalló se destinaron 465 millones dólares en servicios en la nube donados a más de 71,000 organizaciones de beneficencia.

En comunicado, la empresa de tecnología detalló que los empleados de la compañía también recaudaron 142 millones de dólares que beneficiaron a 19 mil organizaciones sin fines de lucro.

Por su parte, Snapp también informa de un progreso significativo en áreas que ayudan a las organizaciones que responden a los desastres humanos y provocados por el hombre y proporcionan educación en informática a aquellos que de otro modo no tendrían acceso.

“La tecnología tiene el poder de elevar, conectar, y quizás lo más importante, de salvar vidas ... Con nuestros donatarios, socios y empleados de todo el mundo, Microsoft Philanthropies está utilizando el poder de la tecnología para ayudar a los afectados por algunos de los mayores desafíos del mundo, incluyendo la interrupción económica, la desigualdad, los desastres, la guerra y el hambre”, aseguró la empresa