Grupo Aries promueve la inclusión social

Grupo Aries, empresa inmobiliaria, una vez más fue reconocido y destacado por los esfuerzos realizados como empresa socialmente responsable.

Dentro de la décima edición del “Encuentro Latinoamericano de las empresas socialmente responsables”, la empresa fue galardonada como una de las 79 empresas que se comprometieron a realizar una inversión social de al menos 1% de sus utilidades antes de impuestos; además de ser resaltada como una empresa que promueve la inclusión social.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), fue la institución encargada de reconocer a Grupo Aries como una de las empresas que más ha contribuido a la sociedad.

"Nos vinculamos en instituciones como el DIF, otorgando apoyos con becas escolares, nos unimos con grupos vulnerables de la sociedad, tales como niños de la calle y de familias desarticuladas, mejorando gradualmente su calidad de vida. Al mismo tiempo, promoveremos la cultura del deporte con boxeadores del momento, como por ejemplo, Omar Chávez", indicó el director general de la empresa, Jorge Ojeda García, quien no pudo ocultar la emoción que sintió.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO ARIES OBTIENE DISTINCIÓN ESR POR SEGUNDO AÑO