Café Punta del Cielo lanza cápsulas biodegradables

Después de acertar con el lanzamiento de sus cápsulas compatibles con el sistema Nespresso en el 2015, Café Punta del Cielo vuelve a ponerse a la vanguardia de innovación en el país, siendo la primera –y de momento única- compañía que ofrece a los consumidores de café, una opción realmente valiosa para el medio ambiente.

“En Punta del Cielo creemos que no es suficiente innovar en México, hay que hacerlo con la mejor calidad y de manera responsable. Por eso, ahora todas nuestras presentaciones de cápsulas compatibles con Sistema Nespresso son 100% compostables y biodegradables, lo que nos permite ofrecer la mejor opción para el consumidor y para el planeta“, comentó Pablo González Cid, director general de Café Punta del Cielo.

El mercado de las capsulas compatibles se encuentra cada vez más competido y de acuerdo con estudios de consumo realizados alrededor de este nicho, la principal preocupación del consumidor de capsulas de café, es el alto impacto que generan en el medio ambiente.

Respondiendo de manera oportuna a esa necesidad que los consumidores han manifestado, Café Punta del Cielo genera una gran ventaja competitiva frente a otras marcas y desarrolla la tecnología necesaria para ofrecer al público esta opción respetuosa con el medio ambiente. Las cápsulas compatibles con Sistema Nespresso están disponibles en principales autoservicios, tiendas departamentales y cualquiera de las sucursales Punta del Cielo del país.