Providet anotará gol por los niños con cáncer

Provident, especialista en prestamos, informó que dio comienzo a su programa Juegos Provident con Causa, para contribuir a que más niños en México puedan vencer el cáncer y mejorar la calidad de vida de jóvenes en situación de abandono.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que se trata de un torneo anual de fútbol y voleibol, lo que otorgará parte de los donativos recaudados a las Asociaciones Civiles (AC) Alianza Anti cáncer Infantil, AMANC Michoacán, VIFAC e Ipoderac, que apoyan a jóvenes en situación de violencia o calle.

Esta iniciativa también contempla actividades como reciclaje de pet, carrera de costales, zumba, juegos infantiles y venta de comida, cuyas ganancias se donarán a dichas asociaciones, agregó la compañía.

TE PUEDE INTERESAR►CARLOS SLIM Y LEONARDO DICAPRIO CUMPLEN ACUERDO

Los Juegos Provident con Causa contarán con la participación de más de mil 800 colaboradores quienes cada domingo a partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto participarán, junto con sus familias, en las ciudades de Morelia, Oaxaca, León, San Luis Potosí, Guadalajara, Veracruz, Córdoba, Querétaro, Monterrey, Cuernavaca, Mérida, Villahermosa, Pachuca, Ciudad de México y Puebla, para apoyar a 23 asociaciones.

Cabe destacar que este evento se realiza con el apoyo de patrocinadores como AON México, Telcel, Círculo de Crédito, entre otros, concluyó la empresa.