Arte y diseño reunidos en la Subasta Glenmorangie

Una vez más, Glenmorangie y amoATO Studio colaboran a favor del arte y el diseño. Después de conquistar El Palacio de los Palacios a finales de 2016 con las icónicas Jirafas de Glenmorangie; la marca de Single Malt Scotch Whisky y el estudio de diseño industrial vuelven a trabar juntos para generar un proyecto a beneficio de la Fundación Veracruz Ana A.C.

A partir de su llegada a México, la marca del grupo Louis Vuitton-Moët Hennessy ha buscado apoyar al talento nacional por medio de colaboraciones y este año crea junto con amoATO Studio su primer proyecto de responsabilidad social para apoyar a la sociedad mexicana por medio del arte y el diseño.

Glenmorangie funge como impulsor del proyecto, y en este sentido su papel es el de crear acciones que beneficien el desarrollo integral de la sociedad de nuestro país.

"Creemos firmemente en el poder de ayudar a la gente con nuestro trabajo. No importa si es a gran o pequeña escala, todos tenemos el poder de cambiar nuestro entorno e impactar positivamente la vida de alguien más para generar una diferencia en el mundo", comenta amoATO Studio.

►TE PUEDE INTERESAR► ÁNIMA ESTUDIOS "DIBUJA" LA INDUSTRIA DEL CINE EN MÉXICO

El proyecto de Subasta Glenmorangie, reúne a 25 personalidades entre arquitectos, diseñadores, artistas plásticos e ilustradores quienes se encargarán de intervenir las Jirafas Glenmorangie, creadas por amoATO Studio. Con la intención de tener una subasta incluyente, en la que más personas puedan donar, se realizarán piezas en dos formatos diferentes: 10 jirafas de 2.20 metros y 15 jirafas de medio metro intervenidas por ilustradores, mismas que serán subastadas el próximo 6 de septiembre en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Desde 2011, amoATO Studio ha deleitado al sector interiorista con propuestas originales a través del diseño y el arte en papel, mismo que se ha convertido en sello diferenciador del estudio creado por Melissa Falcon, Saraí Noguez y Raymundo Botello, quienes además se han caracterizado por su compromiso con las causas sociales.

Entre los diversos talentos que plasmaran su visión en los icónicos mamiferos se encuentran Adán Paredes, Alonso Cartú, Esteban Fuentes de María, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, Marcela Cadena, Michel Rojkind, Miguel de la Torre, Orfeo Quagliata, Vanessa Guckel / Cihuah, Claudio Limon, Guillemo Huerta, Indi Maverick, Karla Hernández / Charlötte, Tabata Bandin Rama, y Mariana Motoko.