Nestlé donará alimentos para damnificados por sismo

Nestlé donará 90 toneladas de alimento para apoyar a las familias que han sido impactadas en Oaxaca y Chiapas por los sismos ocurridos recientemente. El donativo incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate Abuelita, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, Nestlé ha convocado a sus colaboradores para seguir apoyando a los damnificados a través de donativos en efectivo que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana, para contribuir a la reactivación de las comunidades afectadas conforme a las prioridades fijadas por las autoridades.

Los donativos tanto en especie como en efectivo que Nestlé realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y los DIFs estatales.

Nestlé México continuará colaborando con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno, para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas.