Kia Motors: El poder de la solidaridad por damnificados

Kia Motors se solidariza con Baja California Sur, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, entidades afectadas por catástrofes naturales.

Luego de aportar diversos artículos en apoyo a los estados afectados, la automotriz exhorta al público a llevar sus donaciones al distribuidos Kia más cercano a su localidad.

TE PUEDE INTERESAR: KIA FINANCIARÁ A CLIENTES SIN HISTORIAL CREDITICIO

México está pasando por momentos difíciles, tras el pasado 7 de septiembre, los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco fueron los más afectados por el terremoto de 8.2 grados a escala de Richter.

Por otro lado, los estados del norte del país como Baja California Sur fueron alcanzados por el huracán Lidia, que dejó grandes afectaciones a su paso.

Asimismo Kia Motors se suma al apoyo para estas entidades lanzando una campaña de ayuda para las personas afectadas por estos hechos.

Desde la planta de la automotriz, los empleados y línea de producción muestran su apoyo al aportar botellas de agua potable, alimentos enlatados y diferentes artículos básicos.

Kia Motors confirma su compromiso con la población mexicana y presume que no solamente autos de alta calidad salen de sus líneas de producción sino que también generan empatía y esperanza para los afectados por el desastre natural.