Corona donará utilidades de México Extra a damnificados

Corona anunció este lunes, que el 100% de las utilidades provenientes de la vente de 3 millones de latas de la edición limitada “México Extra” será donado por la empresa cervecera para la reconstrucción de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Para cumplir con este objetivo lo antes posible y poder apoyar a los damnificados en la zona sureste del país, más de 100 de sus camiones estarán entregando a lo largo y ancho del país estas 3 millones de estas latas.

Mauricio Leyva, presidente de la Zona Middle Americas de ABInBev y director general de Grupo Modelo, indicó que hay pérdidas que no pueden reponerse con bienes materiales; sin embargo, ante esta tragedia, Grupo Modelo ayudara con motivo del mes patrio.

La empresa informó que el donativo será conducido a través de organizaciones de la sociedad civil con reconocimiento internacional y enfatizó que Corona ha sido una marca orgullosamente mexicana por más de 90 años y el día de hoy honra su compromiso con este gran país, ayudando a los mexicanos que la necesitan.