Kellogg's dona dos millones de porciones de alimentos

Kellogg's decidió donar al Banco de Alimentos de México unas dos millones de porciones de alimentos a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México, con el fin de ayudar a 15 mil personas que se vieron afectadas por los sismos ocurridos en el país.

Dicha donación también se da en el contexto del Día Mundial de la Alimentación, mismo que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) proclamó con el objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad hacia esta causa.

Como parte de sus esfuerzos continuos en el combate del hambre en Latinoamérica y el Caribe, la firma ha creado alianzas estratégicas con bancos de alimentos e instituciones de 14 países donde se han entregado, 57.3 millones de porciones de alimentos del 2013 al 2016.

“México es uno de los mercados más importantes para Kellogg en el mundo y Latinoamérica, por lo que esta ayuda nos permite regresarle un poco de todo lo que su gente nos ha brindado. Esta donación es parte de los esfuerzos continuos para ayudar a distintas comunidades que lo necesitan, seguiremos trabajando arduamente en beneficio de este hermoso país”, comentó Virginia Sheng, directora senior de Asuntos Corporativos de Kellogg Company para América Latina.

Cereal, Hambruna, Desayuno