Agradece Volaris a Fundación Airbus por donativos

Volaris, aerolínea mexicana que encabeza Enrique Beltranena, anunció que con la llegada de sus nuevos aviones Airbus A320 NEO transportará ayuda humanitaria que Fundación Airbus envía desde Francia, en solidaridad con la sociedad mexicana después del terremoto que golpeó a varias comunidades del país el pasado 19 de septiembre.

En el comunicado señalan que dicho cargamento será entregado a “Un Kilo de Ayuda” para su distribución en comunidades afectadas.

“Un Kilo de Ayuda” es una fundación que tiene como principal objetivo la lucha contra la desnutrición infantil y con la que actualmente trabaja la aerolínea a través del boteo anual en el que voluntarios Volaris tanto en aeropuertos como a bordo de los aviones recaudan donaciones voluntarias de empleados y clientes, pudiendo así garantizar la alimentación, nutrición y desarrollo infantil temprano de cientos de niños en México.

Volaris reiteró que la empresa se siente agradecida con Fundación Airbus por este apoyo humanitario y a su vez orgullosos de poder facilitar en estos aviones el trasporte de dicha ayuda, reafirmando que, el sumar esfuerzos y consolidar alianzas estratégicas es fundamental para la generación de valor social.

Los nuevos aviones de la flota Volaris estarán arribando a la Ciudad de México provenientes de Francia el próximo 6 de octubre y 12 del mismo mes, pudiendo así entregar a Un Kilo de Ayuda alrededor de 4 toneladas de ayuda humanitaria (ropa para adultos y niños, cobijas y colchonetas) que serán canalizadas en diversas comunidades afectadas.