earthgonomic mexico crea

Earthgonomic México entregará el distintivo CREA

Este martes Earthgonomic México anunció su participación en la novena edición de la Expo Turismo Sustentable, a realizarse los días 15 y 16 de marzo en el Centro de Convenciones de Cancún.

La Expo Turismo Sustentable se llevará a cabo en el marco del “Sustanaible & Social Tourism Summit”, plataforma de negocios verdes para el turismo que reúne a proveedores de servicios y productos para la preservación de destinos turísticos de nuestro país.

Earthgonomic evaluará los criterios basados en estándares internacionales para que la Expo sea acreedora al Certificado de Responsabilidad para el Equilibrio Ambiental, CREA®.

En colaboración con los organizadores de Expo Turismo Sustentable, la firma de desarrollo evaluará tanto de manera previa como durante el evento los diferentes factores sustentables en el rubro de centros de exposiciones y convenciones para lograr la certificación.

CREA galardona el óptimo manejo de los recursos naturales en la calidad de las instalaciones, seguridad e higiene; asimismo, cuenta con los más altos estándares internacionales de competitividad, calidad, seguridad, higiene y participación social.

Earthgonomic México brindará a los asistentes información para fomentar la participación de empresarios y cadenas hoteleras, destinos, restaurantes, funcionarios de Secretarías de Turismo y proveedores de servicios como agentes de cambio en el sector turístico.