Imparten talleres verdes para niños en semana de pascua

La asociación civil enfocada en el fomento de la protección al ambiente, Earthgonomic, invita a los interesados en el tema a talleres especiales que llevará a cabo la primera semana de Abril.

Para que los pequeños se entretengan y fomenten su conciencia ecológica, Earthgonomic diseñó algunos cursos dirigidos a niños de entre 6 y 15 años con actividades lúdico-recreativas y de desarrollo de habilidades enfocadas al cuidado del medio ambiente y el reciclaje de productos.

Por promoción de Semana de Pascua, la cuota de recuperación de un taller por día es de 80 pesos, pero, con el fin de incentivar el interés de los pequeños, la Asociación ofrece atractivos descuentos por paquete que son tres talleres por $210 pesos, o 5 días por 300 pesos.

El lunes 2 de abril se brindará el curso “Fotografía flora y fauna de la CDMX”. El cual mediante una cámara digital ya sea unitaria o del Smartphone, se podrán realizar diversas tomas fotográficas del entorno natural que ofrece la Ciudad de México.

El martes 3 de abril se llevará a cabo el curso de "Decoración con material de reúso (llantas)"; donde los niños conocerán las diferentes maneras de reutilizar de una manera creativa y funcional las llantas de plástico que han cumplido su primera función.

El 4 de abril el tema será la creación de "Muros verdes con PET". Se diseñarán muros verdes reutilizando materiales como envases de PET y tetrapack, los cuales ya cumplieron su primera función y que servirán como repositorios para decorar y almacenar plantas.

El 5 de abril tendrán lugar "Lapiceras y carteras con tetrapack". En este taller se elaborarán funcionales lapiceras y carteras reciclando envases tetrapack, los cuales ya cumplieron su primera función.

Finalmente, el viernes 6 de abril se realizará la sesión para diseñar y elaborar "Camas para mascotas con materiales de reúso", con el fin de ejemplificar a los niños las diferentes maneras de reutilizar las llantas de plástico que han cumplido su primera función.

Todos los cursos se imparten de 10 a 13:00 hrs en las instalaciones de Earthgonomic México. Para mayores informes visite el siguiente sitio.