Grupo Aries pone los cimientos de futuros boxeadores

La empresa inmobiliaria Grupo Aries impulsa a jóvenes con talento como patrocinador del Reto Puños de Oro, gracias al cuál, los jóvenes del país pueden encontrar en el boxeo una solución a los problemas más comunes que enfrentan. Jorge Ojeda, presidente de Grupo Aries dijo estar satisfecho con este patrocinio.

Puños de Oro, que desde años atrás exhorta a los jóvenes entusiastas del boxeo a seguir su sueño, regresa luego de 5 años de ausencia para ofrecer a 64 deportistas la oportunidad de competir y perfeccionar su destreza en este deporte. El evento comprende 15 encuentros que se realizarán entre el 18 de mayo y el 3 de octubre de este año en el Frontón México.

punos-de-oro

De los 64 participantes se elegirán 4 semifinalistas, el ganador recibirá un premio de 50,000 pesos. Además, Huawei, una de las marcas patrocinadoras también entregará reconocimientos informaron los organizadores.

A falta de campeones de boxeo en comparación de décadas atrás, existe una gran área de oportunidad para apoyar a jóvenes que tienen el entusiasmo de sobresalir en este deporte, mencionó el presidente de Grupo Aries, “con el apoyo necesario vamos a lograr tener esos campeones que todo México quiere”.

"El apoyo a esta causa no es algo inusitado, el Grupo siempre ha sostenido una campaña constante, sistemática y ordenada en la cual, quienes invierten en inmobiliario o construcción, […] apoyan directamente al deporte, al medio ambiente y a quien más lo necesita", señaló Ojeda.

Patrocinar Puños de Oro es una gran satisfacción, es crecimiento para nosotros como empresa; estamos profundamente convencidos de que, mientras más empresas socialmente responsables exista en México, y hagamos este tipo de actividades, vamos a tener todos un mayor bienestar.

Además agregó que, “buscando un campeón y alejando a los jóvenes de las calles, vicios y las cosas que los llevan a la perdición, nos enorgullecemos mucho como empresa socialmente responsable”.

El presidente del Grupo subrayó su sello de “Empresa Socialmente Responsable”, pues “ese bienestar que buscamos todos no depende nada más de quien nos gobierna sino de todos, y nosotros desde nuestras trincheras tratamos de contribuir con nuestro granito de arena, apoyando a estos jóvenes”, dijo Jorge Ojeda, quien además concluyó que no puede haber empresa realmente exitosa si no es socialmente responsable.