WeWork amplifica su impacto en México

A inicios del 2018, WeWork se comprometió a amplificar su impacto con sus miembros y comunidades en las que tiene presencia alrededor del mundo. Por ello, en México, la empresa manifestó su preocupación por atender problemas locales.

En conjunto con Together WeRoll y Chop Chop Bikes donó bicicletas a los habitantes de la comunidad de La Planta, Iztapalapa para que niños y adultos pudieran contar con un medio de transporte para asistir a la escuela o al trabajo en la Ciudad de México. Además, lanzaron la iniciativa She Leads para promover la equidad de género en el ámbito laboral del país.

La empresa unicornio también celebró el primer caso exitoso de donación de médula ósea en México debido a su alianza con Be The Match, el registro más grande en el mundo de donadores de células madre, de acuerdo con un comunicado.

Para su cierre 2018, WeWork cuenta con más de 400 ubicaciones en 99 ciudades de 26 países y 400,000 miembros a nivel global. Hasta el momento, han incubado más de 1,000 startups en 33 ciudades con WeWork Labs y abrieron la primer escuela WeGrow en Estados Unidos, en donde buscan nutrir el potencial de emprendimiento de los niños y fomentar una educación enfocada en crear comunidades.

Otra de sus acciones ha sido el contratar refugiados que llegan al Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Colombia, una iniciativa global libre de carne y la restauración de canchas de fútbol en comunidades vulnerables de Latinoamérica.

Por último, la plataforma invirtió 4.2 millones de dólares a través de los premios Creator Awards en 22 negocios y otorgó 1.7 millones de dólares como premio a 24 organizaciones sin fines de lucro de 4 continentes. De igual manera, dio a conocer que para el 2023 neutralizará en un 100% sus emisiones de carbono.