Esta app permite servicio más personalizado para atención a pacientes

0

SOHIN es el primer caso de éxito público en utilizar la plataforma Salesforce Health Cloud en México y América Latina

Grupo SOHIN, empresa dedicada a la salud y acompañamiento integral de pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, anunció la adquisición de Salesforce Health Cloud. Este sistema permitirá consolidar la información de sus más de 18 mil pacientes a fin de atenderlos de manera aún más eficiente y oportuna.

Con esta adquisición, Grupo SOHIN innova al ser el primer caso de éxito público en utilizar la plataforma en América Latina. Esta herramienta incorpora servicios de gestión de datos y relaciones entre el equipo de cuidado del paciente, incluyendo médicos, psicólogos, nutriólogos, cuidadores y pagadores.

A diferencia de otros sistemas donde únicamente se llevan registros generales, este administrador permite crear perfiles completos donde se integra información útil y detallada de múltiples fuentes de datos; incluidos registros médicos electrónicos, dispositivos médicos y portátiles.

Con este sistema los médicos podrán acceder a todo el historial clínico de cada paciente y ahondar en los detalles para poder evaluar el tratamiento más adecuado.

Además, Salesforce Health Cloud propicia la colaboración entre los miembros de la red de cuidadores a través de canales  de comunicación inmediata como aplicaciones de servicios de salud móviles.