City Express lanza campaña “Todo lo que importa está en México”

La cadena hotelera City Express lanza su nueva campaña “Todo lo que importa está en México” en la cual resaltará los valores representativos de los mexicanos, informó la empresa.

El objetivo de la campaña es recordar la diversidad de la cultura mexicana para conseguir el reconocimiento internacional. Todo esto bajo un discurso de “romper fronteras” ante el contexto político y económico del país.

“Este es un momento de reflexión y al mismo tiempo una oportunidad para reinventarnos y crecer como país… y ¿por qué no? De producir y consumir lo nuestro, de buscar nuevos productos, mercados y mejorar nuestra nación. Ahora la mirada internacional está en nuestro país y es el momento para demostrarle al mundo que todo lo que importa está en México”, comentó Blanca Herrera, directora de marketing de Hoteles City Express.

Compartió que la campaña de la cadena gira en torno al mensaje:

“Todo lo que importa está en México: un país donde la tierra es tan fructífera como la mano del hombre que la siembra, con gente que no tiene miedo de trabajar y cumplir sus metas, cada persona forma un engrane que construye el motor que nos mueve”.

No obstante, añadió que México es un país que está dentro del top 10 de los países más visitados de acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur); además se considerada como una de las mejores naciones para invertir de acuerdo a PwC México.

Actualmente la cadena tiene presencia en 4 países; México, Chile, Colombia y Costa Rica. Además se encuentra registrada como una empresa Socialmente Responsable que genera más 3,500 empleos directos y miles de empleos indirectos a proveedores nacionales.