Kia Motors aumenta sus ventas en febrero

Kia Motors México reportó ventas por seis mil 418 unidades durante febrero de 2017, es decir, 638 unidades más que las realizadas el mes de enero.

La armadora surcoreana destacó que en 28 días de febrero se afianzó como la octava en ventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero, con lo que mantiene su meta de 80 mil vehículos vendidos durante el año en curso.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventas consiguió fue Kia Lindavista, con 243 unidades, superando las 222 de enero. Lindavista también fue la distribuidora con más ventas en diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó Kia Galerías, con 239 vehículos, mientras que el tercer puesto fue para Kia Valle Oriente con 216 unidades vendidas el pasado mes.

Kia Sportage fue el modelo más vendido durante el mes de referencia en el país, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de los mexicanos gracias a su calidad y características que la hacen un vehículo líder en el mercado.

En segundo lugar se ubica el sedán Kia Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy de Kia Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858 vehículos vendidos.

"Cada vez vemos más modelos de la marca en las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos los que formamos parte de Kia Motors México. No se trata sólo de vender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender a más y más familias", aseveró Horacio Chávez, director general de la firma en México.