Logistic Summit reúne a más de 300 empresas líderes

Con más de 300 empresas proveedoras de productos y servicios en materia logística y más de 13 mil ejecutivos reunidos en un solo lugar, dio inicio la Logistic Summit & Expo México, que en este 2017 cumple 10 años de ser punta de lanza en materia de networking entre emprendedores y grandes compañías.

“Este es uno de los eventos más importantes de la industria de cadenas de suministro en el país. En el caso de FEMSA, es una compañía que construye soluciones; nuestros servicios van desde gestión de transporte, almacenamiento, mantenimiento de flotillas y servicios de importación o exportación”, comentó en entrevista con Mundo Ejecutivo, Ramiro Delgado Aldrete, director de operaciones de FEMSA logística en México.

En el marco de la inauguración de esta exposición, en el Centro CitiBanamex, agregó que ante el actual entorno económico y las relaciones con el gobierno de Estados Unidos, las firmas del sector deberán adaptarse, pues el crecimiento de los dos países se ha visto beneficiado con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Lo siguiente es evolucionar, por ejemplo a través de la tecnología. Estamos modernizando todos los procesos en los que participamos. Realmente no hay mucho cambio, salvo el mejoramiento de operaciones en los países donde nos encontramos para mejorar su cadena de suministro”, puntualizó.

En esta décima edición, que se lleva a cabo este 29 y 30 de marzo, los asistentes pueden disfrutar de pláticas, foros, conferencias magistrales y más de 35 talleres gratuitos de experiencias logísiticas.