El arte de gestionar viajes de negocios

PABLO DE LA HOZ
Director en México de Amadeus IT

Ser un líder eficaz dentro de las organizaciones es cada vez más desafiante. La gente lleva una vida acelerada y el ritmo en el que los empleados deben recibir y procesar la información es increíblemente rápido.

Los gerentes y los empleadores enfrentan varios desafíos cuando tratan de ofrecer un buen ambiente de trabajo y experiencia a sus empleados. En México, por ejemplo, como he venido a descubrir, las personas de otras ciudades llegan frustradas a la oficina después de tomar un vuelo temprano por la mañana, aguantando largas y tediosas filas en el aeropuerto, y teniendo que batallar por obtener las mejores opciones de transporte desde el aeropuerto.

Esto ocurre todos los días y se vuelve parte de la atmósfera en el lugar de trabajo. Sin embargo, hay ciertas herramientas que presentan la posibilidad de ofrecer grandes experiencias de trabajo que pueden equilibrar parte del estrés externo al que los empleados se exponen cuando viajan, y los viajes de negocios representan una de esas oportunidades.

A planear ese viaje:

Reservar es importante y el tiempo es valioso: ¿Qué tan malo sería si perdiera la oportunidad de dar a su empresa la mejor experiencia de viaje de negocios porque las habitaciones o entradas se agotaron? Es necesario poder reservar rápidamente y tener una variedad de opciones. Vuelos, viajes en tren, habitaciones de hotel y una gama de otros servicios se pueden reservar en línea en cualquier momento, en cualquier lugar y directamente desde el contenido del Sistema de Distribución Global. Esto significa menos trabajo de coordinación con una agencia de viajes, y en general, menos tiempo dedicado a la planificación de viajes y más tiempo dedicado a las tareas pendientes.

El conocimiento es poder: es posible echar un vistazo a las reseñas de los colegas y agregar su propio conocimiento, adquirido durante sus viajes. Al revisar la gran cantidad de información de las reseñas generadas por los usuarios, se puede limitar la necesidad y el tiempo dedicado a consultar fuentes externas.

Hecho a la medida: es posible elegir las opciones más adecuadas con respecto a la comodidad de la ubicación, la accesibilidad y la calidad de la estancia. Puede acceder a contenido de viaje basado en los requisitos de su propia corporación, adaptando las opciones para satisfacer sus necesidades y las necesidades de sus empleados desde cualquier lugar.

Rápido como Relámpago: la información de gestión de gastos se transfiere automáticamente a las solicitudes de reservas y gastos, haciendo que el proceso de gestión de viajes sea aún más rápido. Un tablero de mandos exclusivo para los organizadores de viajes acelera la reserva, incluyendo una vista posterior de todos los datos de reserva relacionados.

Reducir tiempo y dinero al tomar decisiones: con 65% de ahorro potencial gracias a un sistema automatizado de gestión de gastos y 20% gracias a una herramienta de reserva corporativa, Amadeus cytric Travel & Expense lo lleva a las mejores decisiones de compra.

La compilación de gastos y los informes no necesitan ser tediosos: mientras viaja, usted puede simplificar el proceso de contabilización de sus costos durante los viajes de negocios. Capture recibos y envíe los gastos de viaje directamente desde su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, ayudando a concentrarse realmente en el viaje y los negocios, mientras se beneficia de la movilidad de poder aprobar viajes y gastos mientras se encuentra viajando.