Mundo Ejecutivo y Carplanet premian a los mejores autos

Tras un proceso de votación con 50 mil participantes, Carplanet y Mundo Ejecutivo premiaron a los mejores vehículos en el TOP10 Mejor Auto del Segmento en su segunda edición.

La ceremonia presidida por Luis Miguel Díaz-Llaneza, contempló a los autos más distinguidos de diversas categorías entre las que se incluyen subcompactos, SUV, Sedán, deportivos y un premio especial para vehículos de lujo.

Los galardonados recibieron su respectivo reconocimiento de manos de Daniel Pérez, director de Marketing de Mundo Ejecutivo y Adriana de la Huerta, directora de Comunicación de Carplanet.

Para la categoría de Subcompactos, el ganador fue Versa de Nissan; Compactos, valorados en hasta 260 mil pesos, fue Mazda 3; mientras que para Subcompacto-Compacto de lujo, el ganador fue Mercedes Benz Clase A; Jetta y Audi A7 se llevaron el reconocimiento en las categorías Sedán y Sedán de lujo, respectivamente.

Para el segmento SUV, el Kia Sportage, Jeep Grand Cherokee y Cadillac Escalade fueron premiadas en las subcategorías Crossover, Crossover de lujo y familiar.

En Pick Up, el primer lugar fue para Toyota Tacoma, en tanto que para la categoría Deportivo, el Dodge Challenger se impuso como el mejor de su tipo.

Además, se anunció una categoría especial para autos de lujo, donde el vehículo galardonado fue el BMW i8.

Consultor invita a reflexionar

Durante la segunda parte del evento, Helios Herrera, consultor y director general de HH Consultores, brindó una plática motivacional en la que invitó a los asistentes a trabajar en su desarrollo integral, de tal manera que nutran su esencia, cuiden su actitud, enriquezcan su pensamiento, fortalezcan sus creencias y sean consecuentes con sus acciones.

“Nuestros resultados en la vida son consecuencia de nuestras acciones”, afirmó Helios Herrera ante CEOs, directores de marca, publirrelacionistas y personalidades del sector automotriz que asistieron al evento.

Los ganadores por categorías

Subcompactos: Versa de Nissan
versa
Adriana de la Huerta de Carplanet con Juan Carlos Ortega, ganador en la categoría Subcompactos: Versa de Nissan

Subcompacto-Compacto de lujo: Mercedes Benz Clase A
mercedes-a
Roberto Jiménez, ganador en la categoría Subcompacto-Compacto de lujo: Mercedes Benz Clase A

Sedán: VW Jetta
jetta
Mauricio Gálvez, ganador en la categoría Sedán: VW Jetta

Sedán de lujo: Audi A7
audi-a7
Concepción Alvarado, ganadora en la categoría Sedán de lujo: Audi A7

SUV Crossover: Kia Sportage
kia
Horacio Chávez, ganador en la categoría SUV Crossover: Kia Sportage

Crossover lujo: Jeep Grand Cherokee
jeep-cherokee
Andrés Achury Gutiérrez, ganador en la categoría Crossover lujo: Jeep Grand Cherokee

Crossover familiar: Cadillac Escalade
cadillac
Teresa Cid, ganadora en la categoría Crossover familiar: Cadillac Escalade

Pick Up: Toyota Tacoma
toyota
Marisol Blanco, ganadora en la categoría Pick Up: Toyota Tacoma

Auto de lujo: BMW i8
bmw
Maru Escobedo, ganadora en la categoría Auto de lujo: BMW i8

Deportivo: Dodge Challenger
challenger
Andrés Achury Gutiérrez, ganador en la categoría Deportivo

Compactos: Mazda 3

Sabías que…

La industria automotriz en México generó importantes números en 2016. Tan sólo el año pasado las plantas establecidas en el país produjeron 3.47 millones de vehículos, lo que representa un crecimiento del 2 por ciento respecto al año previo. Además, la exportación alcanzó niveles récord con 2.77 millones de autos, una alza anual de 0.3 por ciento.