GRUPO MUNDO EJECUTIVO Y SU NUEVO ENFOQUE AUTOMOTRIZ

Estimados amigos,

Para mi es un honor contarles que después de 40 años en el mercado seguimos buscando la manera innovar y hacer mejor nuestro trabajo, concentrarnos en contenido de calidad en todos los ámbitos.

El sector automotriz se ha convertido en un hito dentro de la economía nacional, por eso, decidimos ampliar nuestros contenidos dando –a la industria– el reconocimiento que se merece, con un equipo de trabajo que se sumará a lo que hoy Auto Show nos comparte para Mundo Ejecutivo Express y que a partir de septiembre publicará en: Mundo Ejecutivo, Cosas, Colonos y Mujer Ejecutiva. Además de nuestros sitios web y nuestros programas de televisión.

Hablaremos de autos con un enfoque diferente siendo fieles al concepto editorial de cada uno de nuestros medios. Para Mundo Ejecutivo hablaremos de la derrama económica y los proyectos de desarrollo de las armadoras, y por supuesto rankings de la industria. Para Cosas el enfoque será sobre lanzamientos y el estilo de vida que rodea al mundo automotriz. En el caso de Mujer Ejecutiva serán los vehículos para ellas. Así, en cada uno de nuestros medios abordaremos el tema con una óptica fresca e innovadora.

El equipo está a cargo de Carlota Montoya (@carlotamontoya), que tiene una trayectoria de poco más de diez años en el medio enfocada a negocios y estilo de vida.

Espero que disfruten esta nueva etapa de nuestro contenido.

Atentamente

Walter Coratella Cuevas
Presidente y Director General de Grupo Mundo Ejecutivo