Atractivos turísticos operan con normalidad: CPTM

El Consejo de Promoción Turística en conjunto con toda la industria turística de México, expresa sus condolencias hacia las familias afectadas por el sismo que impactó la zona central de México el 19 de Septiembre, 2017.

El Gobierno Federal de México ha iniciado un trabajo en conjunto con los gobiernos estatales y locales para dar apoyo a los individuos afectados, que simultáneamente actualizan un reporte de daños.

De acuerdo a los últimos informes, varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México han sido afectadas. Los atractivos turísticos permanecen operando en estos destinos. Los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Puebla, suspendieron operaciones como parte del protocolo de precaución; después de 4 horas, retomaron actividad y continúan operando de manera normal.

“Nos complace informar que ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal. De acuerdo a los hechos, no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje a México”, dijo.

Tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje.

Compartiremos actualizaciones constantes, una vez que contemos con información oficial de la situación.