Siemens trae lo último en automatización eléctrica

La multinacional Siemens anunció su participación en la feria mundial "SPS IPC Drives 2017” que se celebrará en Nuremberg, Alemania, en donde presentarán aplicaciones de digitalización para constructores de máquinas y plantas para desarrollar nuevos modelos comerciales y acelerar el tiempo de comercialización, mismas que se podrían traer a México.

"México es un país donde la automatización eléctrica puede detonar en los próximos años y fortalecer la eficiencia de su sector industrial", destacó la compañía multinacional Siemens.

Jan Mrosik, CEO de Digital Factory Division de Siemens, mencionó que las aplicaciones de digitalización mejoran la flexibilidad,la eficiencia y la calidad, "algo que puede incluirse en México".

En el pabellón 11, la empresa alemana presentará las últimas incorporaciones a su cartera de productos Digital Enterprise, bajo un impresionante espacio de exposición de cuatro mil 400 metros cuadrados.

Las innovaciones abarcan desde nuevas versiones de software para una ingeniería más eficiente a través de sistemas de accionamiento digital, hasta el sistema operativo abierto IoT basado en la nube MindSphere, que abre el camino para nuevos modelos de negocio para los constructores de máquinas y plantas. Esto permite a las empresas de las industrias discretas y de procesos mejorar su flexibilidad, eficiencia y velocidad.

Automatización eléctrica en México,Innovación en tecnología, Aplicaciones de digitalización,Nuevos modelos comerciales,Acelerar tiempo de comercialización