Sector agropecuario el pilar del crecimiento económico

El sector agropecuario se ha convertido en un pilar de crecimiento económico nacional, superando hasta por 5 puntos porcentuales el crecimiento anual promedio de nuestro PIB. Millones de mexicanos dependen económicamente de este sector y sus empresas.

Este evento reunirá a 300 de los empresarios más importantes del agro mexicano con la intención de analizar las oportunidades y retos que el entorno nacional y global ofrecen. Los paneles escogidos y la ágil dinámica de los mismos, abordarán desde temas de financiamiento, hasta el contexto más actualizado posible del NAFTA 2.0, o la integración del sector social productivo dentro de la cadena de suministro de las grandes corporaciones, o los retos de la agricultura sustentable.

Las alianzas estratégicas entre los tres principales convocantes (CNPR, Mundo Ejecutivo y Deloitte) garantizan la calidad de los contenidos y el perfil deseado de los invitados.

La Confederación Nacional de Propietarios Rurales, es una organización con más de 70 años, tiene presencia nacional y está enfocada en impulsar el desarrollo de habilidades empresariales de los productores agrícolas, pecuarios, forestales, pesqueros y acuícolas del país con el fin de trabajar por el progreso del campo mexicano a través del desarrollo y represtigio del productor rural.

Mundo Ejecutivo, es un grupo de comunicación con más de 40 años en el mercado, hoy alcanza a una audiencia superior a los 250 mil tomadores de decisión del sector empresarial en México.

Deloitte, es la firma de servicios profesionales más grande del país con más de 5,400 colaboradores; proven asesoría en auditoría, consultoría, impuestos, finanzas y entre otras.

Sector agropecuario en México,Alianzas estratégicas, Integraciones de los sectores sociales,Retos del entorno nacional