¿Planeas viajar este año? Aquí unas recomendaciones

Comprar destinos con vuelos cortos y equipaje a bordo, así como optar por tours, son algunas opciones para disfrutar los días de descanso de este 2018, para que las finanzas personales no tengan un desequilibrio, Esas son las recomendaciones del sitio Almundo.com.

La plataforma de viajes en línea indicó que una de las situaciones más comunes al regresar de la temporada de fin de año, es planear los siguientes días de descanso, por ello los destinos comienzan con la difusión de tendencias que impulsarán la industria turística.

En ese sentido, expuso en un comunicado algunos consejos indispensables para disfrutar dichos días, tal como realizar la planeación con anticipación, ya que se tiene que administrar un presupuesto para ello, por lo cual recomienda pagar el total del viaje o al menos tener el 70% cubierto.

Además, planteó que una expedición y renovación de pasaporte o visa ocasiona un gasto importante que se debe tomar en cuenta para el presupuesto de un viaje, mientras que para adquirir destinos con vuelos y equipaje a bordo es mejor ir a destinos no mayores a una hora de traslado vía aérea, por su costo menor.

Asimismo, hace alusión a las tarjetas de crédito, ya que no se le da el uso adecuado, al pensar en ella en una extensión al efectivo que se lleva, por lo que “no es recomendable gastar más de lo que se tiene y tratar de ajustarse al presupuesto previamente armado”.

En el caso de buscar más opciones para no gastar de más, apostar por un tour sería una buena propuesta, ya que incluye servicios como transportación, entrada a los atractivos turísticos, guía en el idioma deseado y comida, añadió.

Turismo, Vuelos, Viajes, Almundo, Días de asueto, Finanzas personales