México, prioridad para el crecimiento de NH Hotel Group

La cadena hotelera española NH Hotel Group refuerza su estrategia de crecimiento en Latinoamérica y establece a México como punta de lanza para la región, con la inauguración de cuatro nuevos hoteles para 2019.

Monterrey, Mérida, Ciudad de México y Cancún serán las localidades en las cuales el grupo español planea poner en operación sus nuevos hoteles. Estas instalaciones se sumarán a los 15 establecimientos con los que cuenta la cadena en México.

La fortaleza del mercado mexicano nos ha llevado a elegirlo como el abanderado en Latinoamérica”, informó Massimo Baldo, nuevo Director General Regional de NH Hotel Group para México y Cuba, quien dirigirá los 15 hoteles que la cadena tiene en el país.

“México, en especial, se ha convertido en un mercado prioritario para la compañía, gracias al potencial que tiene su economía. El objetivo es seguir posicionándonos en los segmentos upscale y upper upscale y ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes”, explicó Baldo.

NH Hotel Group, también, informó que como parte de su plan reforzar sus operaciones en México trasladó su centro de Reservas, con el objetivo de otorgar este servicio para toda Latinoamérica. Esto para unificar los sistemas y optimizar los procesos de reservación en un solo territorio.

En Latinoamérica, la oferta de la cadena española incluye un total de 64 hoteles y alrededor de 10.000 habitaciones en 11 países. De acuerdo con los más recientes resultados financieros, la región reflejó una tendencia positiva a pesar del impacto desfavorable del cambio de divisa en México y Argentina.

Asimismo, la cadena hotelera anunció dos nuevos nombramientos en la región. Se tratan de Oscar Restrepo, quien será el nuevo Director General Regional para Colombia y Ecuador, y Christian Daghelinckx, nuevo Director General Regional para Mercosur (Argentina, Chile y Uruguay).

“Damos la bienvenida a este gran equipo de talentos que llegan a formar un nuevo modelo de liderazgo que nos permitirá alcanzar los objetivos de negocio, lograr una mayor eficacia en la toma de decisiones, pero sobre todo llevar a nuestros hoteles a un nuevo nivel de calidad y satisfacción para los viajeros en toda la región”, aseguró Eduardo Bosch, Managing Director para América de NH Hotel Group.