Meliá Hotels International presenta su nuevo desarrollo

El segmento de resorts, Meliá Hotels International, anuncia la próxima apertura de Paradisus Playa Mujeres, que se incorporará a su portafolio bajo contrato de gestión. La compañía continúa así impulsando sus marcas en los destinos más distintivos del mundo.

Este desarrollo se ubica en Playa Mujeres, entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y el centro de la ciudad, justo enfrente a Isla Mujeres; cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona. El complejo se caracteriza por sus playas de blanca arena con vista al mar Caribe, se encuentra en torno al campo de golf diseñado por el maestro Greg Norman e integrado alrededor de una marina con 176 amarres.

El hotel contará con 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina, bajo un ambiente tropical que respeta el entorno local y el patrimonio cultural de la región, y que busca hacer una contribución a las vidas del área.

Bajo la filosofía “Paradisus: nature included” introduce un nuevo enfoque aún más integrado en el medio ambiente paradisíaco que rodea a los hoteles.

Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Melia Hotels International afirmó: “Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible”.

Paradisus Playa Mujeres abrirá sus puertas a finales del 2018, celebrando la arquitectura y el diseño mexicanos, con un proyecto cuya belleza y alma -en palabras de sus creadores- “elevará el espíritu de sus huéspedes”.