Selina llega a conquistar el corazón de la CDMX

El Hotel Virreyes revelará una nueva faceta tras más de siete décadas: la empresa hotelera Selina llega a la Ciudad de México para ofrecer a citadinos, viajeros de cualquier generación y nómadas del mundo una forma diferente de visitar, vivir y trabajar en el corazón del Centro Histórico.

Selina Centro Histórico se ubica en el emblemático Hotel Virreyes, uno de los lugares de hospedaje con más tradición del centro de la ciudad. Las opciones para los viajeros van desde 15 hasta 250 dólares por noche, de entre las 600 camas disponibles en la ubicación.

Además, sus huéspedes tendrán acceso al playground, el restaurante insignia de Selina, espacios de cowork, una sala de cine, restaurante, librería, área de cocina comunitaria, así como a las distintas fiestas y eventos diarios.

Selina Centro Histórico es la tercera locación de la empresa del sector hotelero en el país, sumándose a los complejos en Playa del Carmen, Cancún y, próximamente, a San Miguel de Allende, Puerto Escondido, Mérida, Oaxaca y la zona hotelera de Cancún. También están en países como Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.