Elige el mejor financiamiento para estrenar auto

Actualmente el financiamiento automotriz es una de las vías más cómodas para adquirir un auto nuevo, así también el arrendamiento resulta una atractiva herramienta, especialmente si tu objetivo es contar con beneficios fiscales, formar una flotilla para tu empresa y estrenar frecuentemente un auto.

De acuerdo con cifras de Jato Analytics, durante el año 2017 se colocaron 71,508 contratos de arrendamiento automotriz en el mercado mexicano; esto es un crecimiento del 6% comparado con 2016. NR Finance México ya tiene una participación del 16% en este segmento con alto potencial y el afianzamiento de la colocación de contratos de leasing está entre las principales prioridades de la organización.

NR Finance México ofrece el plan de arrendamiento “Plan Leasing”, dirigido a personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales. A través de rentas mensuales bajas tienes la posibilidad de arrendar cualquier vehículo de la gama Nissan incluyendo su vehículo eléctrico Nissan Leaf.

Con Plan Leasing tienes las siguientes opciones:
• Plazos desde 12 hasta 48 meses
• Renta inicial baja
• Renta extraordinaria del 15% para personas físicas y para personas físicas con actividad empresarial y personas morales 0%
• Comisión por apertura desde 2.5%

Al termino del contrato puedes:
1. Regresar el auto y Estrenar un Auto Nuevo
2. Liquidar el contrato y quedarte con tu auto
3. Extender el contrato por el plazo que se ajuste a tus necesidades

Consulta más información y los requisitos aquí