Guanajuato reune a líderes de la industria de eventos

Este próximo 12 de Abril de 2018, se celebra el Día Mundial de la Industria de Reuniones ( GMID ) conmemoración que congrega a líderes de la industria de reuniones y eventos para mostrar el impacto real que genera esta industria que a nivel mundial ha tomado gran relevancia posicionándose firmemente en el centro de la industria turística por su aporte a las economías que le han apostado a esta actividad como es el caso de México y en particular Guanajuato, que por tercer año consecutivo se une de manera oficial a la celebración del Global Meetings Industry Day.

Es una gran oportunidad de compartir, convivir y lograr alianzas con todos los que integran la industria y demostrar el impacto económico, social y turístico que se logra a través de las reuniones, congresos, convenciones, exposiciones, viajes de incentivo y eventos en el destino.

El GMID Guanajuato - México, tendrá 4 actividades principales:
• Programa de Conferencias
• Exposición Comercial
• Encuentros de Negocios
• Networking.

Es importante señalar que este evento es una iniciativa de los integrantes de la cadena de valor del Turismo de Reuniones del estado de Guanajuato, quienes organizan y apoyan el evento, el cual no persigue fines de lucro.

El GMID Guanajuato - México, se llevará a cabo este 12 de abril de 2017, de las 09:00 a 19:00 hrs. en las instalaciones del Recinto Ferial Poliforum, en la Ciudad de León, Gto., México.