Esta aerolínea te pagará por viajar a Islandia

Si tu trabajo de ensueño es viajar con un amigo o tu pareja y que te paguen por ello, la oferta de la aerolínea WOW Air te interesa, pues ésta ofrece llevarte como turista a diferentes lugares del mundo, como Islandia, a cambio de que hagas un video exponiendo tu experiencia.

Dados los requerimientos de la aerolínea para con los postulantes, también se requiere, por supuesto, que tengan conocimientos y experiencia en creación de contenidos, además deben ser “personas divertidas que puedan pensar a lo grande”, según su anuncio oficial.

El puesto que ofrece WOW Air es de tres meses empezando desde junio, es decir, es un trabajo temporal de verano. El primero de los 38 destinos a visitar es Reykjavík, Islandia, donde tendrán que realizar una guía de viaje digital completa.

Entre los destinos a visitar por un sueldo de 3,300 euros (aproximadamente 4,125 dólares), están ciudades europeas como Paris, Berlín, Londres, Varsovia y Barcelona, mientras que en Norteamérica algunos destinos son Nueva York, Toronto, Los Ángeles, San Francisco y Chicago.

De ciudades como las mencionadas, los turistas tendrán que descubrir lugares dónde comer; cómo se comportan los autóctonos de la ciudad en cuestión; cuándo y dónde salir de fiesta; parques o playas que valgan la pena visitar; recomendar medios de transporte, y consejos para mantenerse dentro del presupuesto de viaje.

Aquellos interesados podrán enviar un video de su pueblo natal ejemplificando lo que harían en cada destino a modo de aplicación para el puesto. La convocatoria permanece abierta desde el 23 de abril y cerrará el 14 de mayo, y 4 días más tarde se darán a conocer los resultados para iniciar el viaje el 1 de junio.