Tu Casa Express adjudica 572 contratos inmobiliarios

La empresa de financiamiento inmobiliario Tu Casa Express informó que de enero a diciembre de 2017 reportó 572 contratos adjudicados, es decir, más de 280 millones de pesos, y para el primer trimestre de este año 103 contratos, casi 50 millones de pesos.

La directora de Mercadotecnia de la empresa, Thania Perea, dijo que “los planes y esquemas de Tu Casa Express se adaptan a las circunstancias de la economía y es una buena opción para las personas que buscan hacerse de una propiedad".

Ello debido a que este tipo de soluciones no son afectadas por las tasas de interés como sucede con los créditos tradicionales, "contamos con 26 planes diferentes que se adecúan a las necesidades y posibilidades de los clientes”, dijo.

En un comunicado precisó que según el tercer Informe del mercado inmobiliario en México de Lamudi, más del 60% de participación son las mujeres mexicanas entre 25 y 34 años quienes encabezan las búsquedas de bienes raíces en línea, y son el segmento demográfico más representativo del país.

De ahí que la firma mexicana de financiamiento diseñó el Plan Mujer Élite, el cual es desarrollado para mujeres, y les brinda además un seguro para el tratamiento de cáncer de mama o cervicouterino, con una suma de 50,000 pesos.

La empresa que ha apoyado a más de 30,000 familias y ha adjudicado más de 5,000 millones de pesos, cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana, así como una en línea para los clientes del interior del país.

La compañía es supervisada y regulada por la Secretaría de Economía (SE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).