TuDOC quiere reinventar la consulta médica

Con un concepto innovador que opera exitosamente en centros de salud privados de Nueva York y San Francisco, llega a México TuDOC, un concepto moderno de clínica familiar que promete practicidad y conveniencia cuando de visitar al doctor se trata.

El director general de TuDOC, José López Gallo, afirma que este concepto se enfoca en crear una opción sencilla, conveniente y de confianza; toda una nueva forma de ir al doctor.

Además, en TuDOC se percataron de la ausencia del “primer nivel de atención”, es decir, el momento preciso en el que es posible identificar y resolver la gran mayoría de los eventos de salud, o bien canalizarlos con especialistas o procedimientos quirúrgicos.

Por su parte, Alejandra Sánchez Aldana, directora de Marketing, dijo que “la combinación de conveniencia, practicidad y efectividad del modelo médico de TuDOC pone al alcance de la gente una muy buena opción para la atención de la salud”.

Para ambos directivos, “TuDOC representa una revolucionaria y nueva experiencia del paciente al recibir atención médica”.
La primera clínica en México se encuentra ubicada en la colonia Polanco, al poniente de la ciudad de México.