Baja California recibe hotel de la cadena Marriott

La Secretaría de Turismo de Baja California, anunció la apertura de su primer hotel Fairfield Inn & Suites de la cadena hotelera Marriott, que abona el aumento de la oferta en la entidad.

La dependencia local destacó que con esto, la ciudad de Tijuana incrementó su oferta hotelera con 142 habitaciones, de las cuales 12 son suites y 130 con regulares.

El Fairfield Inn & Suites se caracteriza por representar un nuevo concepto de hospedaje para personas de negocios que buscan un ambiente libre de estrés y con opciones que aporten a su bienestar durante su estadía, de acuerdo con un comunicado.

Brindará facilidades como internet de alta velocidad, desayuno americano tipo buffet, servicio de café las 24 horas, así como fitness center, cuarto de lavado para huéspedes, tienda y centro de impresión.

El hotel contará con dos salas de juntas con capacidad para 16 personas y una para 36, con la posibilidad de integrarse en un solo espacio para albergar a 80 personas.

Este nuevo recinto de categoría business, tomó dos años en construcción y generó 65 empleos durante la obra y 44 en operación. Todas sus habitaciones brindan conexiones de carga y puertos USB.

Fairfield Inn & Suites es el octavo hotel de la cadena ubicado en Tijuana; se suma desde 2014 a Hyatt Place Tijuana, City Express Suites, K Tower by Lucerna, Sleep Inn, Hampton Inn & Suites, City Express Tijuana Otay y Extended Suites.

La Secretaría de Turismo de Baja California estimó que para el 2019 se instalarán 1,300 nuevos cuartos, para así sumar una capacidad instalada en el destino de cuatro 1,016 habitaciones, lo que representaría 48% de incremento.