Porcelanosa Grupo refuerza su presencia en México

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo, Porcelanosa Grupo abrió al público mexicano su Muestra Internacional de Novedades 2018. La exhibición tuvo lugar en el showroom de Valle Dorado en San Andrés Atenco y en ella la firma presentó sus principales novedades.

En los 1,200 metros de exposición abierta se recogió lo más sobresaliente de la temporada, entre lo que destaca la cerámica extrafina de gran formato Xlight de Urbatek o el Spa para exterior de Noken Porcelanosa Bathrooms.

La visita fue una experiencia enriquecedora para los asistentes, que pudieron conocer de primera mano la calidad, diseño, innovación y responsabilidad socioambiental que poseen los materiales de la firma.

A la Muestra Internacional de Novedades asistieron las firmas más reconocidas de arquitectura, diseño e interiorismo del país, para disfrutar de una visita guiada de la mano de un experto.

porcelanosa2

En la imagen Gerardo Haro, director de tiendas Porcelanosa, Alfredo Enriquez, director general de Porcelanosa y Pablo Ruíz, director de Urbatek.

Tecnología, innovación y materias primas avanzadas

Entre las novedades destacadas se encuentra la cerámica extrafina de gran formato Xlight de Urbatek. Un material de gres porcelánico que se presenta como la evolución natural de la cerámica por sus infinitas posibilidades, su resistencia y mínimo espesor.

En el baño tiene cabida el Spa para exterior de Noken Porcelanosa Bathrooms con el equipamiento wellness digital más avanzado, hidroterapia y cromoterapia.

La nueva colección Stone Mosaics de L’Antic Colonial sobresale en los revestimientos por su formato mosaico de piedra natural. Una opción disponible en mármol, travertino, pizarra y piedra volcánica. Materias premium escogidas para esta nueva gama.

Otra de las protagonistas es la gama de cocinas New Residence de Gamadecor. Equilibrada, vanguardista y elegante para este espacio.

Las nuevas tendencias tienen estos días una cita obligada para los profesionales y amantes del interiorismo, la arquitectura y el diseño en Ciudad de México.

porcelanosa1

En la imagen José Fenollosa, gerente de Butech y César Morales, representante de Butech en México.