Descubre la Riviera Maya a través de sus sabores

Del 8 al 15 de septiembre, Barceló Maya Grand Resort será la sede del cuarto festival gastronómico de la cadena hotelera donde presentarán lo mejor de la cocina de la mano de chefs nacionales e internacional, según informó Stefania Ballotta, directora comercial de Barceló Hotels & Resorts.

El evento de apertura se llevó a cabo en la Ciudad de México en el hotel insignia de la marca ubicado en Paseo de la Reforma, ahí Ballotta explicó que la finalidad del festival es ofrecer a sus clientes una experiencia que recupere los sabores de la gastronomía española, país de origen de la empresa, y potencializarlos con la cocina mexicana.

“Además de las cenas que tendremos cada noche dentro del complejo hotelero, todos los días en la playa y otras locaciones habrá cata de vinos, cafés y mixología”, dijo la directora.

Para esta edición se contará con la presencia de reconocidas personalidades de la escena culinaria, tal es el caso de Ryan Steyn, Javier Plascencia y Drew Deckman, "famosos por conquistar paladares en Ensenada", concluyó Ballotta.