La industria cosmética tiene nuevo presidente

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (Canipec), anunció oficialmente a Enrique Castro Ascencio como su nuevo presidente.

El directivo tendrá como objetivo “optimizar esfuerzos siempre a favor de la competitividad del país, mejorar el ambiente de negocios de la industria y al mismo tiempo ir posicionando al organismo en temas claves para volverse un órgano de referencia para los consumidores”, apuntó Canipec en un comunicado.

Tan sólo durante 2017 la industria del cuidado personal en México creció 7.3%, lo que equivale a 9.5 mil mdd, cifra que espera aumentarse con el reciente nombramiento de Castro Ascencio.

Al respecto el ejecutivo dijo: “Nos debemos a nuestros consumidores y es a través de nuestros códigos de ética y conducta, que les aseguramos mejores productos cada día, actualmente tenemos retos interesantes como es el potencializar el mercado interno y externo, además de seguir creciendo nuestros programas de responsabilidad social para ser una fuente de consulta confiable para el consumidor”.

maquillaje